Esas vacaciones de verano







Resulta chocante la vista de tanta desnudez estos días fríos.
Probablemente casi todos podamos recordar esas vacaciones de verano, de las que seguro guardamos fotos muy parecidas de las que he partido en esta serie. Recuerdos individuales, recuerdos sociales... recuerdos impuestos... ¿qué es lo que verdaderamente recordamos? ¿podemos realmente revelar nuestros recuerdos? ¿podemos saber quiénes somos?
De momento cuelgo estas malas fotos a la espera de poder sacar las fotos que se merecen. El cuadro del chico gritando no es la imagen del cuadro definitivo.



Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

3 comentarios:

onzamono dijo...

Siempre a contracorriente... En verano tenemos Espíritu de la Navidad y en invierno Vacaciones de Verano XD

El 2º es mi favorito, superexpresivo y la composición me encanta.

Gó-Nadaia dijo...

Saber quienes somos es ..un pequeño misterio .

Me gusta tu pintura ,en cada pincelada. Presenta a mis ojos lo otra parte ,la que existe y no se quiere ver.Lo genuino ,lo bohemio,lo paricular...
Carece ,afortunadamente, de la "pluscuamperfecta" perfección y eso me gusta.Aunque no deja de ser una hummilde opinión .
Un saludo

Covadonga dijo...

Me han encantado todos los cuadros; finalmente no pude ir a la exposición,pero al menos con el blog me hago una gran idea de lo que me he perdido. Geniales :)

Publicar un comentario